viernes, 13 de noviembre de 2009

Serre moi - Tryo.

Esta es una lindísima canción de una banda francesa con una propuesta fresca y mucho reggae, llena de buenas vibras y que me hace recordar a mi querido Ricardo que se encuentra en Bélgica y al que le prometo: que algún día nos tendremos que ver.



Abrázame (serre - moi).

Abrázame hasta el límite
Ven mi ángel, vuelve a trazar el cielo
Yo Iré a crucificar tu cuerpo. ¿Podré desplumar tus alas?
Abrazarte y morderte al mismo tiempo
Hincar mis uñas en tu pecho encendido
Te suplico que vuelvas a mí y hacer todo
todo para verte partir

y ven, mueveme desde abajo
Dame la mano que yo no la tomaré
desnuda mis alas. vuela conmigo
y permanece tranquila a la vez
Entrelacémonos mil veces y quedemos abajo
Abrázame más, abrázame
hasta que no pueda respirar.
Hay tramposos que roban el corazón de las mujeres

y mujeres que no saben donde el amor deja caer su encanto
mariposas de flor en flor
corazón de amor en amor
quienes no tienen más que una estrella
o aquellas que queman sus velos...
Amo tus lágrimas cuando amas
tu sangre transpira, seamos amantes apasionados, que sangran
amo cuando mi piel está viva
yo no doy largo fuego a nuestras tragedias, ni a nuestros adioses
Vuelve conmigo, vuelve conmigo
Te irás mejor así, a fuerza de retorcerse,
termina uno por morderse
¿Por qué es bueno recontruirse?
Cuando uno es adepto de lo malo
A pesar nuestro, a pesar nuestro
Porque es bueno sentirse más grande

que nosotros, dos pequeñas hojas al viento
dos almas encendidas, dos niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario